La colaboración entre emprendedores.

Este mes de enero he  podido conocer un nuevo proyecto iniciado de forma colaborativa entre emprendedores que han sabido unir conocimiento, experiencia e ilusión para lanzar al mercado una nueva empresa.

Qualifood posibilita la evolución hacia un turismo exigente, que regresa con más expectativas en cada desplazamiento, que opina, que comenta, que busca una nueva experiencia. Y que espera, de un destino como España, disfrutar de una gastronomía que trascienda los huevos revueltos fríos, las salchichas desparramadas y la pasta amontonada en bandejas rodeadas de flores de plástico. Además, si el huésped del hotel es deportista, precisará de un menú adaptado a sus necesidades; si padece alguna alergia alimentaria, necesitará información a su alcance. Y todos esperan variedad.

Qualifood ofrece una solución profesional cuyo punto de partida es escuchar a nuestros visitantes e identificar sus problemas y necesidades. Para ello, el equipo Qualifood analiza el concepto, la organización y los costes; estudia la gestión, el diseño, la formación… Y propone soluciones adaptadas y modernas  tanto para cocinas, buffet y cafetería como para el personal.

El proyecto generará diez nuevos puestos de trabajo este primer año y tiene un gran potencial de crecimiento. Y ha sido posible gracias al apoyo de la Incubadora de Parc Bit, donde se gestan proyectos singulares, volcados en las necesidades del cliente, basados en los principios de profesionalidad y eficacia. Y donde trabaja un gran grupo de profesionales.

Ánimo a los emprendedores de www.qualifoodservices.com a los que auguro un gran éxito.

Anuncios

Acerca de juanochogavia

Soy un emprendedor por naturaleza y empresario por vocación. Llevo mucho tiempo desarrollando proyectos, en algunos me he equivocado y he aprendido, de otros todavía tienen cosas que enseñarme y de todos ellos me siento orgulloso, por haber creado empresas distintas, por ayudar a empresas a mejorar, a conseguir sus objetivos, a que los equipos que en ellas trabajan, participen y sean conscientes de que conseguir llegar a la meta es importante si has disfrutado por el camino.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La colaboración entre emprendedores.

  1. Gema dijo:

    1 + 1 mayor que 2: el todo es mayor que la suma de sus partes. Interesante colaborar compartiendo conocimiento, experiencia e ilusión. Fantásticos ingredientes para esta cocina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s